Buscar
  • Berty´s Burger

Inicios Berty´s Burger

Actualizado: 30 jun 2021



Berty´s Burger, nace de la idea de unos jóvenes emprendedores de promover las hamburguesas gourmets en el año 2017 con los foodtrucks.

"Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo común y que los detalles sean inolvidables."


- ¿Cuáles fueron los inicios de Berty´s Burger?


"En el 2017 mientras cursábamos nuestros estudios de Universidad: Lucía: Master en Dirección de Comunicación, Publicidad y Marketing Digital y Alberto: Ingeniería de Minas y Energías, decidimos apostar por el negocio de los foodtrucks y trabajar por el verano en algunos eventos, teniendo como producto principal las hamburguesas gourmets, que tanto nos gustan."


"Los veranos iban pasando y cada vez teníamos más aceptación. Teníamos esa espinita de montar nuestro propio negocio físico y así fue en el año 2020 y sin saber lo duro que sería tras aparecer la pandemia."


"Berty´s es más que un restaurante, es un modelo de negocio en el que vamos más allá de servir una hamburguesa. Todos los meses nos sentamos para organizar nuestra estrategia mensual: que hamburguesas nuevas podemos meter, cómo mejorar las que tenemos, que shootings podemos organizar, que campañas de marketing podemos hacer...Lo que más nos gusta es la creatividad de este negocio y todas las ideas que se nos ocurren para ofrecer un producto acompañado siempre de una idea creativa que sea atractiva para los consumidores.

Está todo muy cuidado al detalle, nos gusta ofrecer a nuestros clientes experiencias que les hagan quedarse con ganas de volver "



"Todas las hamburguesas de Berty´s, surgen de viajes que hemos ido haciendo a lo largo de todos estos años. Nos encanta viajar y probar hamburguesas por el mundo, apuntamos lo que más nos gustan de ellas y las adaptamos al puro estilo Berty´s.

Tenemos hamburguesas de Nueva York, Londres, California, Chicago, Italia, Paris..."



- ¿Qué función desempeñáis en la actualidad en Berty´s Burger?


Lucía: se encarga de toda la parte del Marketing y Comunicación de la empresa


Alberto: se encarga de toda la parte de compras y ventas.

Hacemos muy buen equipo ya que nos complementamos a la perfección, ¡Nos encanta nuestro trabajo!.



- ¿Cuáles son vuestras hamburguesas preferidas?


Lucía: Para mí la "Explosiva", ya que no solo me quedo con el sabor de la hamburguesa sino con la interacción que tiene esta hamburguesa con el consumidor. Además, me recuerda a un viaje a Paris en el que descubrimos la combinación de la carne de la hamburguesa con el foie, ¡es increíble!.


Alberto: Para mí la "Dry aged" , yo soy más simple, más sencillo y me quedo con el simple sabor de la carne, es como comer un chuletón, pero con pan, ¡Pero que pan!.



- Ya que sacáis el tema del pan, ¿en qué os basáis para conseguir ese pan?


Nos gusta que el pan aguante todo lo que le pones a la hamburguesa y que sea un pan blando y sobre todo que aporte sabor a la hamburguesa. Creemos que para eso es perfecto el pan brioche de mantequilla, una receta brutal.



- En relación a los postres, hay uno en particular que es el que más le gusta a la gente, ¿Cómo lograsteis conseguir esa receta?


"Sí, la tarta de queso es la que más nos demanda la gente. Somos fan de la tarta de queso y hemos probado muchas. El resultado de nuestra tarta de queso nace de muchas pruebas que hemos hecho hasta conseguir el sabor y la textura que queríamos.


También hemos sacado hace poco una de chocolate parecida a la de queso, que a los amantes del chocolate les encanta."








9 visualizaciones0 comentarios